Doc Rivers defiende a DeAndre Jordan

Una vez oficializado el cambio de decisión de DeAndre Jordan, que acabó firmando con Los Angeles Clippers tras dar el «sí» a Dallas Mavericks, no han faltado las voces, incluida la de Mark Cuban, que afirman que el ya jugador de los angelinos debería haber llamado a los de Texas para darles la noticia.

Tomando esas acusaciones como punto de partida, el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, ha salido en defensa de Jordan al afirmar que éste no estaba obligado a comunicar nada a los Mavs, informa Dan Woike de Orange County Register.

Rivers señala que su jugador no tenía la responsabilidad de llamar a Mark Cuban, ya que esa es una tarea asignada a los representantes. «Cuando los agentes libres deciden, sus agentes llaman«, sentencia antes de explicar que cuando Jordan eligió a Dallas fue su agente quien le llamó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.