Doc Rivers destaca la polivalencia de Lance Stephenson

El entrenador de Los Angeles Clippers, Doc Rivers, en unas recientes declaraciones a ESPN Radio, ha analizado el fichaje de Lance Stephenson, quién llega ha llegado procedente de los Charlotte Hornets en una operación por Matt Barnes y Spencer Hawes.

«Me gusta que pueda jugar en varias posiciones – Realmente como 1, 2 y 3 – porque es un excelente pasador«, destacó Rivers.

«No sé si hice el traspaso para que fuera titular. Lo miré más porque es un jugador muy útil que puede entrar desde el banquillo y jugar, literalmente, en tres posiciones para nosotros. Cuando me fijé en nuestro equipo, necesitábamos más dureza atlética», explicó.

Stephenson, que apunta a Sexto Hombre el próximo curso según las palabras de Rivers, ¿quién ocuparía el puesto de alero titular que ha dejado vacante Barnes tras su marcha?

«Lo encontraremos. Todavía tenemos trabajo que hacer», reconoció el técnico. «En el peor de los casos, y no es una mala opción, Lance puede ser titular, aunque sigo pensando que puede ser un gran hombre de banquillo para cualquier posición. No hemos terminado todavía. Estoy pensando todavía en hacer muchas cosas este verano», agregó.

Una de las opciones que están barajando los Clippers es la contratación del veterano Paul Pierce, un viejo conocido de Doc Rivers y quién podría saltar a la agencia libre si rechaza su ‘player option’ por valor de 5,54 millones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.