Doc Rivers extiende su contrato con Los Angeles Clippers hasta 2019

Tal y como se había rumoreado durante el último mes, Los Angeles Clippers han llegado a un acuerdo para extender el contrato de Doc Rivers hasta 2019.

El acuerdo, que se ha hecho oficial a través de la web del propio equipo, mantendrá a Rivers como Entrenador Jefe de la franquicia y Presidente de las operaciones relacionadas con el baloncesto.

La cantidad por la que se ha cerrado la operación, según Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, sería de más de 50 millones de dólares por los cinco nuevos años de compromiso.

El ex entrenador de los Celtics llegó a los Clippers el verano pasado y parece entenderse bien con el nuevo propietario del equipo, Steve Ballmer.

«Steve ha mostrado un claro y determinado deseo de hacer de los Clippers una de las organizaciones más de élite, de primera clase, de ganar campeonatos, de todos los deportes profesionales», aseguró Rivers. «Sabemos que tenemos trabajo que hacer para llegar ahí, pero estoy motivado por la prueba y agradecido por la oportunidad de seguir junto a Steve en el camino hacia nuestro objetivo de ganar el título de la NBA».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.