Doc Rivers no se muerde la lengua… ni con Giannis

Doc Rivers, muestra su enfado tras la derrota contra Washington con un tirón de orejas del que no se libra ni Giannis Antetokounmpo.

Foto del autor

Por Álvaro Arenillas

Publicado el

La situación de los Milwaukee Bucks no para de empeorar. Si el buen arranque de curso parecía dar alas al proyecto, la cruda realidad se ha hecho presente en las últimas fechas a base de derrotas. Pues bien, la última en cancha de Washington Wizards por 129-126, ha terminado por enervar a Doc Rivers.

El entrenador de los de Wisconsin no entiende cómo no fueron capaces de sellar el triunfo tras ir ganando por hasta 16 puntos mediado el tercer cuarto; tanto es así que no se corta a la hora de criticar el esfuerzo de sus chicos sobre el parqué.

«Simplemente creo que no jugamos yendo con todo, sino como si pensáramos que íbamos a ganar el partido porque sí… Ellos tuvieron 18 lanzamientos más que nosotros… Imagínense que hacen los primeros 18 tiros y luego empezamos el partido…», comenta realmente enfadado en rueda de prensa.

Pese a todo lo señalado, la realidad es que los Bucks parecían tener controlado el encuentro, pero todo saltó por los aires ante unos Wizards más impetuosos en la recta final. «Conseguimos la ventaja jugando bien… y luego simplemente se nos esfumó».

Giannis tampoco se libra

Giannis Antetokounmpo fue el máximo anotador de los suyos con 26 puntos; sin embargo, Doc Rivers recalca que alguna de las pérdidas que tuvo podrían haberse evitado y que es un aspecto que seguro le gustaría mejorar a su pupilo.

«Giannis lo ha visto todo… Y sí, esas cinco pérdidas de balón son algo que probablemente le gustaría cambiar», señala mostrando su preocupación porque el griego consiga controlar en los siguientes choques tal aspecto del juego.

Cuesta abajo… y sin frenos

Tras unas semanas nefastas los Bucks acumulan un bochornoso balance de 2-8 en sus diez últimos partidos para un global de 9-13 que les deja incluso fuera de los puestos de play-in en la Conferencia Este… La situación es crítica, más teniendo en cuenta que la salida de Giannis Antetokounmpo es algo que lleva sonando con fuerza desde hace meses.

(Fotografía de Jeff Hanisch-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR