Doc Rivers: “No tenemos que reinventar nada”

El técnico atesora múltiples opciones en la ofensiva con Kawhi, George, Williams o Harrell

Los Angeles son sin duda alguna uno de los máximos favoritos para alzarse con el trono de la Conferencia Oeste y con el título de la NBA. Los fichajes de Kawhi Leonard y Paul George unido a los ya presentes Louis Williams, Patrick Beverley o Montrezl Harrell les convierte en un conjunto temible, tanto ofensiva como defensivamente.

Y para dirigir todo este mega proyecto un técnico experimentado como que ya sabe lo que es ganar un título de la liga y que ha sido uno de los principales artífices de todo este lavado de cara post CP3, Griffin y Jordan. En esta nueva temporada, ¿quién será la primera espada? ¿Qué opciones maneja en ataque? Parece que infinitas…

“No tenemos que reinventar nada”, destacó al respecto Rivers.

Tanto Kawhi como Williams puede jugar al pick & roll y liberar a George para que éste lance abierto. Lo mismo que Williams con el Citado George, e incluso liberar al propio Kawhi. También está la opción de Beverley (un 39,7% en triples el curso pasado) o el joven Landry Shamet (45% en triples), y Montrezl Harrell, omnipresente en la zona rival y que a buen aseguro aprovechará las asistencias y espacios generados por sus compañeros.

Los Clippers debutarán en competición oficial el próximo 23 de octubre a partir de las 04:30 horas de la madrugada ante sus vecinos Los Angeles Lakers.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Cómo conseguir entradas para la NBA en Nueva York

John Wall será asistente de Scott Brooks esta temporada

Siguiente