Doc Rivers piensa que el deseo de vencer perjudicó a sus jugadores

Asimilando que la temporada ha terminado para él y sus jugadores, Doc Rivers ha analizado la derrota en el séptimo partido ante Houston Rockets, asegurando que les faltó templanza en casi todo momento.

«Nos hemos destruido. El partido estaba 50-50 y perdimos balones al comenzar las jugadas… Me encanta mi equipo y me encanta el hecho de que tuviesen tantas ganas de vencer que, en mi opinión, llegué a pensar que podríamos no ganar… Tenían tantas ganas de vencer que trataron de hacerlo todo por su cuenta«, explica.

El entrenador de los de Texas, Kevin McHale, no pudo más que felicitar a sus jugadores, en especial a James Harden. «Permanecimos casi todo el tiempo en modo ataque. Pienso que James estuvo fantástico con 31 puntos y logrando tiros importantes en la recta final. Además, nos hizo jugar con algunos pases rápidos«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.