Doc Rivers se lleva el triunfo en su regreso a Boston

Celtics 88 – 96

regresó a la que fue su casa durante tantos años. Fue sin duda el protagonista de la noche en el TD Garden, y al final su ‘nuevo’ equipo fue quien acabó llevándose la victoria para casa.

“Ha sido un día muy bonito”, quiso expresar casi entre lagrimas Rivers para agradecer a los aficionados de los Celtics todas estas temporadas. “Esto es…es un lugar con clase. Ellos siempre animan a su equipo y aman a sus jugadores. La mejor decisión que he tomado fue hace 10 años, cuando decidí venir aquí”.

Más allá de este reencuentro, fue otra vez el más destacado de los Clippers gracias a sus 22 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, mientras que añadió 18 puntos. Se trata de la séptima victoria en los últimos diez encuentros que han disputado.

“Ha sido una victoria muy especial”, dijo Jamal Crawford. “Se podían ver sus emociones, aunque no sé lo que estaba pasando en su interior”.

Por el lado de los locales, anotó 29 puntos, tuvo 20 puntos y 9 asistencias, y Brandon Bass llegó hasta los 17 puntos y 12 rebotes.

“No fue emotivo”, señaló Green para referirse en otra línea distinta a la vuelta de Rivers. “Estábamos tratando de ganar un partido, es así de simple”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.