Con su primera victoria al frente de los Milwaukee Bucks, Doc Rivers ha conseguido el billete para convertirse en el Entrenador de la Conferencia Este del próximo All-Star 2024 de Indianápolis.
Los Bucks remontaron ante los Mavericks de Doncic para terminar imponiéndose por un marcador de 129-117 con 48 puntos y 10 rebotes de su estrella Giannis Antetokounmpo.
Pese a que le tocará estar presente, Rivers tiene decidido darle su anillo del All-Star y su pertinente bonificación a su compañero Adrian Griffin, despedido previamente como técnico de los Bucks pese a tener un marca de 30-13.
«Es ridículamente malo. Realmente lo es», dijo Rivers sobre su elección. «Bueno, Adrian (Griffin) va a conseguir algo de dinero. Eso tenlo por seguro. Y un anillo. Es una de esas cosas extravagantes… Creo que debería haber alguna regla para que alguien lo sea y no yo», reconoció.
El triunfo de los Bucks les permite obtener el segundo mejor récord del Este (33-16), solo por detrás de los Celtics de Joe Mazzulla (37-12), que ya lo fue el año pasado y no puede volver a repetir. Y toda esta extravagante situación llega tras remontarle 25 puntos a los Mavs en la pasada madrugada.
«¿Él va a ser el entrenador?», dijo un incrédulo Antetokounmpo tras el encuentro.
«Será bastante divertido. Definitivamente no es algo que hayamos comentado en el vestuario», agregó Damian Lillard, con 30 puntos y 8 asistencias anoche.
Esta será la cuarta ocasión para Doc Rivers en dirigir un encuentro del All-Star tras hacerlo en 2008, 2011 y 2021.
(Fotografía de portada: Sam Hodde/Getty Images)