Doc Rivers en el quinto partido de la serie ante Miami Heat en 2011

Doc Rivers sobre Ray Allen: “Irse fue una mala elección”

Los duelos dialécticos entre integrantes de los y parecen no acabar, ni aunque hayan pasado meses desde que abandonase Boston. Ahora es el que continúa hablando largo y tendido sobre este manido tema.

“Ray estaba muy bien aquí, y él tomó la decisión de irse. Y ahí es donde todo debería haberse quedado”, comentó el técnico en una entrevista para CSNNE.com. “Cuando juguemos contra Miami, no solo vamos a estar intentando pararle a él. Será mejor centrarse en LeBron y Wade, y espero que este partido no se convierta en un Celtics vs. Allen. Si los chicos piensan eso, no vamos a ganar, eso te lo puedo garantizar”.

Rivers también explicó cómo era su relación con el jugador, así como su opinión sobre la decisión de marcharse de la franquicia: “Él tomó una decisión. ¿Pienso que fue una mala elección? Por supuesto que sí. No creía que fuera malo, pero quizás haya sido el último en enterarme. Obviamente, no ayudó cuando decidí comenzar a jugar con Avery (Bradley). Pero como entrenador has de tomar decisiones. Te preocupas por los sentimientos de la gente, pero lo haces aún más por el equipo. Y de todas formas, a Ray eso no le gustaba”.

El técnico de los Celtics desveló que el General Manager del equipo, Danny Ainge, intentó llamar a Allen durante el período en el que fue agente libre, pero sus llamadas nunca fueron contestadas. “Si tú has estado con mi equipo y conmigo durante cinco o cuatro años, y yo tengo que estar cada diez segundos de que vas a ser agente libre, puede que signifique que tú no quieres estar aquí”, añadió Rivers.

 





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.