Sacramento ha hecho su apuesta. Tras optar por la línea continuista y de inexistente riesgo en verano de 2023, de cara a la venidera no se ha andado con rodeos y ha adquirido a todo un All-Star como DeMar DeRozan para sumarlo a un grupo que ya cuenta con otras dos estrellas como son De’Aaron Fox y Domantas Sabonis.
A la espera de ver cómo funciona la mezcla de todos ellos, quien está realmente contento con el nuevo escenario es el internacional por Lituania, quien entiende que el ex de Chicago hará que el equipo evolucione a nivel ofensivo, convirtiéndoles en más difíciles de detectar para el rival dado el gran abanico de opciones que propondrán
«Creo que será bueno para nosotros. Nos hará pensar de manera diferente en la cancha y también movernos y comunicarnos de manera diferente. Estamos acostumbrados a jugar con un estilo, pero él hace algo a nivel de Hall of Fame con lo que vamos a tener que jugar, haciendo que sea mucho más difícil para los equipos defendernos porque básicamente podemos anotar desde cualquier lugar», comenta a Logan Struck de Sports Illustrated.
A Sabonis no le falta razón. Tal y como explica DeRozan es un tipo de jugador muy concreto que no se parece a nada que tuviesen en plantilla, por lo que en principio debe sumar mucho; eso sí, también obligará a que haya un cierto periodo de adaptación.
(Fotografía de Ezra Shaw/Getty Images)