Domantas Sabonis se doctora en Nueva York

En ausencia del lesionado Myles Turner, que ha causado baja los últimos cuatro partidos, ha dado un paso hacia delante como pívot titular de Indiana .

En la pasada noche conquistó el Madison Square Garden con una actuación que rozó el sobresaliente: 22 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias en 32 minutos de juego. Asimismo, le tiene tomada la medida a Nueva York y en este inicio de curso promedia un 75% en tiros de campo ante los Knickerbockers (anoche 9/14).

Junto a él, su otro gran apoyo fue . La estrella formada en Indiana agregó 19 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes para imponerse por un cómodo 121-106.

Los pupilos de McMillan llegaban de sufrir la peor derrota del curso ante Boston Celtics (108-135) y querían cerrar la gira fuera de casa con balance positivo.

“Aunque teníamos un 2-2, sentimos que no habíamos jugado nuestro mejor baloncesto. Y hoy creo que salimos con ese chip en el hombro e hicimos un gran trabajando de intensidad yendo hasta el final y jugando de esa manera”, explicó Oladipo.

Por su parte, los New York regresaban a su pabellón tras una longeva gira por el Oeste donde ganaron únicamente un encuentro, ante Los Angeles Lakers. Anoche nueva derrota como locales y van 7 seguidas.

El base lideró la ofensiva local con 21 puntos y 6 asistencias, seguido por el reserva Damyean Dotson que agregó 15 tantos. Asimismo, Kevin Knox obtuvo 14 tantos, y los jugadores formados en Michigan, Trey Burke y , obtuvieron 12 puntos cada uno.

“Nos sentimos bien por jugar aquí. No es el resultado que queríamos, pero nos sentimos bien del volver al Garden”, señaló Knox.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Una canasta de John Collins y el fallo en los libres de Butler dan la victoria a Atlanta

Titulares del All-Star Game 2019: un hueco y una duda

Siguiente