Dominio de Cleveland a Miami; 14 victorias en 15 partidos para los Cavs

Los Cleveland Cavaliers tuvieron un placentero partido en casa antes de viajar a Chicago para disputar el último partido antes del All-Star.

Los Cavs se impusieron por 113–93 a Miami Heat en la que fue su décimo cuarta victoria en los últimos quince partidos.

Hasta siete jugadores de Cleveland pasaron de la decena de puntos y ni siquiera LeBron James con 18 tantos fue el máximo anotador. Tal honor recayó en Timofey Mozgov, autor de 20 puntos, 7 rebotes y 2 tapones.

Fue la primera victoria de James contra su anterior equipo tras haber sufrido una derrota el día de Navidad.

“Todavía quedan muchos recuerdos cuando veo a mis chicos, cualquiera de los compañeros que tuve cuando gané un campeonato o incluso lo perdí, porque nos dimos mucho los unos a los otros y sacrificamos mucho”, dijo James.

Whiteside sigue acumulando estadísticas

Hassan Whiteside volvió a ser el mejor jugador de Miami al sumar 17 puntos y 14 rebotes. Mario Chalmers logró 18 puntos, Luol Deng 17 y Chris Bosh 15 tantos y apenas 2 rebotes.

“Lo único que le pido a la segunda parte de la temporada es estar sanos y tener a todos nuestros jugadores disponibles”, comentó Bosh


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.