Donald Sterling espera que la NBA le levante la suspensión de por vida antes de vender

Dispuesto a vender pero no a cualquier precio. El que fuese entendido como gesto de buena voluntad por parte de Donald Sterling al decidir que vendería Los Angeles Clippers, poniendo así fin al tira y afloja de declaraciones e insinuaciones en las que se encontraba enfrascado con la NBA, tiene también su letra pequeña.

Así, según afirman desde Los Angeles Times, Sterling estaría dipuesto a vender, pero para ello espera que la liga tenga antes el detalle de quitarle la sanción que le impusieron tras saltar a la luz pública sus escandalosas declaraciones.

Para ser más exactos, el aún propietario de la franquicia angelina espera que la NBA rescinda la multa que le impusieron por valor de 2.5 millones de dólares, así como la suspensión de por vida para poder realizar cualquier actividad relacionada con la liga, todo ello según personas cercanas a la situación.

¿Comunicado confuso?

Según Sterling, fue él mismo quien vio hace poco un borrador de un comunicado de la liga que a su juicio le absolvía de las sanciones; sin embargo, una fuente cercana a la directiva de la NBA dijo que tal comunicado, el cual no llegó a hacerse público, no ofrecía lo señalado por Sterling.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.