Donald Sterling, preparado para hacer las maletas e irse de la NBA

La salida de Donald Sterling es inminente. La NBA ultima los detalles legales de la venta de los Clippers a Steve Ballmer, antiguo CEO de Microsoft, y el polémico propietario prepara su marcha insistiendo en que está listo para ello.

«Me siento de fábula, realmente me siento bien», señaló Sterling en declaraciones para NBC4. «Todo es como debe ser, de verdad. Pudo haber sido diferente, pero está bien. Todo está bien».

La liga aprobó el viernes la venta efectiva del equipo y la Junta de Gobernadores también deberá expresarse mediante votación para zanjar de una vez por todas este asunto. No está claro si Sterling seguirá con la demanda presentada contra la NBA pidiendo daños y perjuicios por más de un millón de dólares.

«Estoy bien, lo estoy. ¿La NBA está bien? No estoy tan seguro de eso. ¿Adam Silver está bien? Estoy seguro de que lo está», añadió Sterling a sus palabras.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.