Donald Sterling se habría negado a pagar los 2,5 millones y amenazaría con demandar a la NBA

El caso Donald Sterling sigue pareciendo lejos de encontrar un desenlace. La última información al respecto fue publicada por Sports Illustrated, y en ella Michael McCann asegura que el mandatario de los Clippers, a través de un abogado, habría mandado una carta a la NBA negándose a pagar la multa de 2,5 millones de dólares, además de amenazar con demandar a la liga.

Maxwell Blecher, el abogado contratado por Sterling, habría hecho llegar a Rick Buchanan, vicepresidente de la liga, una carta. En la misma, según las fuentes consultadas en la información, Sterling mantendría no haber hecho nada malo y no merecer castigo alguno.

Buchanan también recogió en el escrito que Sterling no tiene intención de abonar los 2,5 millones de multa que Adam Silver como comisionado de la liga impuso al dueño de los Clippers.

Así, el ‘caso Sterling’ parece encarar su periodo de mayor controversia. Una cosa parece clara: el aún dueño de la franquicia angelina no dejará la propiedad de los Clippers sin presentar batalla.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.