Donald y Shelly Sterling, a juicio para esclarecer a quién pertenece el control de los Clippers

El ‘caso Sterling’ sigue muy lejos de vislumbrar su final. Según informa este miércoles The Associated Press, la última información con el antiguo dueño de los como protagonista será un juicio, que ya ha sido fechado para el 7 de julio, para determinar si  fue desposeído del control de la franquicia angelina en base a la legalidad o no.

Sterling fue apartado de la gestión de los Clippers por ser considerado incapacitado mentalmente para tal labor, y fue su mujer, , la que dirigió la operación de venta de la franquicia. Es ese mismo cambio de manos en la cúspide de la franquicia lo que será llevado a juicio.

La vista tendrá lugar el 7 de julio y se prolongará durante cuatro días, siendo que la fecha límite para la venta de los Clippers, según la información publicada por The Associated Press, se situó para el 15 del mismo mes.

LA NBA, A LA ESPERA

Así, la venta de Los Angeles Clippers a Steve Ballmer por 2 mil millones de dólares, por el momento, queda pendiente de aprobación legal y, después, de la NBA. Adam Silver alegó el martes que la liga debe esperar a que el matrimonio Sterling resuelva su conflicto legal.

El abogado de Shelly Sterling, Pierce O’Donnell, sostuvo tras conocer la celebración del juicio que tres doctores han confirmado la incapacidad mental del exmandatario de los Clippers, cuyo representante legal no hizo comentarios al respecto.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Dirk Nowitzki quiere certificar su continuidad en Dallas cuanto antes

Los Lakers han estado negociando con Nate McMillan para que sea su nuevo entrenador

Siguiente