Donatas Motiejunas debuta con derrota

, firmado como agente libre el pasado martes, debutó con la camiseta de los cayendo ante los de Brad Stevens. El ala-pívot lituano disputaría un total de 20 minutos para cosechar 11 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias con un 4/5 en el lanzamiento.

“Habría sido más divertido si hubiéramos ganado, pero estoy bastante seguro que en un futuro próximo lo haremos”, señaló Motiejunas.

Thomas sigue imparable

Los Boston Celtics se alzaron ganadores del duelo por un marcador final de 107 a 117. Isaiah Thomas volvió a brillar con 38 puntos y un 6/11 desde el triple, siendo su 21º encuentro consecutivo que alcanza la barrera de los veinte tantos. El estado de forma del base está siendo espectacular, ya que además de conseguir recientemente su tope anotador de carrera, también logró su número máximo de asistencias en la NBA.

El base estuvo bien secundado por , quien suplía en el quinteto titular al lesionado Avery Bradley. El combo-guard se fue hasta los 22 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 2 robos de balón.

“Puede irse sin anotar, puede fallar 8 lanzamientos o no realizar ninguno, y todavía puede tener un impacto positivo en la victoria”, destacó Stevens sobre el juego de Smart.

Por parte de los Pelicans, fue amo y señor de la pintura con 36 puntos, 15 rebotes y un destacado 14/22 en el lanzamiento. A pesar de la brillante actuación de ‘La Ceja’, esta vez no contó con los suficientes apoyos para batir a los Celtics. Desde la segunda unidad destacó un Langston Galloway que se iría a los 20 tantos y 4 rebotes con un 4/8 desde la larga distancia.