Donatas Motiejunas defiende la decisión de los Rockets respecto a Parsons

Aunque sigan pasando los días, la decisión que tomaron los Houston Rockets a la hora de no igualar el contrato que los Dallas Mavericks le ofrecieron a Chandler Parsons sigue suscitando comentarios. El último en hablar de ello ha sido un ex compañero del alero, Donatas Motiejunas, quien en respuesta al periodista lituano Simonas Baranauskas, asegura que la postura de su equipo se debe no a un menosprecio sobre Parsons, sino a un respeto en relación a James Harden.

«Él es un buen jugador pero, ¿sería lógico pagarle más que a Harden?. Creo que llegaron a la conclusión de que no lo podían mantener. En ese caso Harden sería el tercer jugador del equipo y no lo toleraría«, expresó asando por alto que su aún compañero seguiría cobrando más que Parsons, eso sí, por sólo 28.000 dólares, por lo que sí se podría decir que salarialmente estarían igualados.

Harden, malinterpretado

En cuanto a la respuesta de Harden tras las quejas de Parsons, señalando que los Rockets son el equipo de H
Dwight Howard y él, mientras que los demás son jugadores de rol, Motiejunas le da vía libre para expresarse como quiera. «Yo no le presto atención. Él puede hablar lo que quiera. Tal vez alguien lo malinterpretaron».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.