Doncic estará en la Summer League con Dallas

Dallas Mavericks ha oficializado su plantilla de cara a la edición de la Summer League 2018. El número 3 del Draft, Luka Doncic, estará presente a pesar de la importante carga de partidos que ha tenido este curso con el Real Madrid. Asimismo, le acompañarán Dennis Smith Jr. o Dorian Finney-Smith.

Todo apunta a que Doncic no tendrá cuantiosos minutos y/o disputará algún encuentro. El jugador esloveno quiere adaptarse desde el primer día y ha aceptado formar parte de la expedición que guiará el entrenador Jamahl Mosley.

Desde la creación de las Ligas de Verano, por primera vez en la historia de la NBA se citarán las 30 franquicias en una misma competición, la recién estrenada MGM Resorts Summer League 2018. El evento tendrá una duración de 12 días y se disputarán un total de 82 partidos. Los Mavericks abrirán su andadura el próximo 6 de julio en Connecticut ante Phoenix Suns. El día 8 jugarán ante Milwaukee Bucks y cerrarán la primera ronda el 9 de julio ante Golden State Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.