¿Dónde está el techo de estos Bulls? Derrick Rose de momento no se lo ve

Van como un cohete.

Los Bulls ahora mismo están inmersos en una excelente racha de juego y resultados que ha elevado las ilusiones de los aficionados del equipo hasta altas cotas. Y si encima se oye hablar a Derrick Rose de que los jugadores también están con esos ánimos, se entiende mucho más el buen clima que acompaña a la franquicia.

«Creo que podemos mejorar», señalaba el base, antes incluso de enfrentarse y vencer a Indiana. «No quiero ser gafe, pero creo que realmente podemos aspirar al campeonato en este curso. Necesitamos centrarnos en ese objetivo, tener disciplina y sacrificarnos un poco».

El nivel All-Star en el que están Jimmy Butler y Pau Gasol hace que Rose sienta que no toda la presión está en él, algo que cree beneficioso para todo el equipo.

«Tenemos buenas sensaciones. La primera vez que yo las he tenido en esta liga. Se necesita mucha presión sobre todo el mundo. Nosotros no damos nada por sentado, y sólo sabemos que podemos mejorar cada día», añadió Rose.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.