Donovan Mitchell: «Creí que me iban a traspasar a Nueva York»

Donovan Mitchell ya ha sido presentado oficialmente como jugador de los Cavaliers, y lo ha hecho sincerándose con respecto a cuál creía que iba a ser su futuro. El escolta ha reconocido que, como prácticamente todo el mundo, pensaba que los Knicks iban a ser su destino, pero dejó clara también su ilusión por ser parte del proyecto de Cleveland y por llevar éxitos a la ciudad.

«Cuando Rudy (Gobert) fue traspasado, prácticamente vi venir que yo era el siguiente. Creo que todos lo hicimos» afirmó ante los medios que acudieron a su presentación. «Todos entendimos que habíamos tenido una buena etapa, pero me invadió la sensación de que iba a salir traspasado. Y, sinceramente, creí que iba a ser a Nueva York».

«¿A quién no le gusta vivir cerca de su madre?» continuó Mitchell, que dejó claro que La Gran Manzana era un destino muy apetecible para él. «No he vivido en casa desde el instituto, y habría sido una buena opción para mí. Sin embargo, desde que supe que vendría a los Cavaliers y cuáles eran nuestros objetivos aquí, todo eso quedó atrás. Ahora mismo estoy verdaderamente ilusionado por ser parte de este proyecto y por vivir en esta ciudad».

Queda claro pues que los Knicks no solo contaban con una posición ventajosa en la negociación dada su mayor cantidad de picks, sino que Donovan tenía motivos personales para querer mudarse a Nueva York. No obstante, parece que ha aceptado con profesionalidad y de buen grado que Ohio será finalmente su nuevo destino, y aspira a ayudar a la franquicia a continuar con su rumbo ascendente de las últimas temporadas.

(Fotografía de portada: Nick Cammett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.