Donovan Mitchell: «Estoy feliz de estar con los Cavaliers»

Aprovechando la visita de los Cleveland Cavaliers al Madison Square Garden, la prensa neoyorquina se abalanzó sobre Donovan Mitchell y le preguntó una vez más sobre su posible llegada a la Gran Manzana el verano pasado. Sin embargo, el escolta echó balones fuera y reconoció que se encuentra muy feliz en la franquicia de Ohio.

“Lo hecho, hecho está. Y estoy muy feliz de estar donde estoy”, reconoció Donovan Mitchell al NY Post. “Al final del día se tomó esa decisión, y no creo que haya estado más feliz desde que llegué a la liga. Lo que pasó este verano se acabó, y estoy feliz de estar en los Cavaliers”, destacó.

Cabe recordar que Mitchell llegó a los Cavs procedente de Utah Jazz en una operación por Lauri Markkanen, Collin Sexton, Ochai Agbaji, tres futuras primeras rondas del Draft y dos intercambios de rondas del Draft.

A las órdenes de BJ Bickerstaff ha disputado 22 encuentros (todos como titular) con unos guarismos de 28,4 puntos, 3,9 rebotes y 4,9 asistencias en 36,5 minutos por noche.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.