Donovan Mitchell no sufre ninguna fractura y se perderá «varios partidos»

Buenas noticias para Utah Jazz después de que una resonancia magnética descartara una fractura en el tobillo lastimado de Donovan Mitchell, adelantó la información Adrian Wojnarowski de ESPN.

La estrella de los Jazz evita de esta forma pasar por el quirófano y causará baja «varios partidos» antes de recibir la autorización de los servicios médicos para regresar a los parqués.

Mitchell se lesionó en el tercer cuarto de la victoria del pasado viernes ante Indiana Pacers por 119-111 cuando trató de desviar un pase y cayó sobre el rival Edmond Sumner. El escolta de los Jazz tuvo que abandonar el parquet ayudado por su compañero Royce O’Neale y un técnico asistente.

Fuentes cercanas al citado periodista informan que sufre un esguince leve después de someterse a una resonancia magnética que descartó cualquier daño mayor.

«Obviamente esperamos que no se nada serio. Pero vamos a realizar todo el proceso necesario para evaluarle», dijo el técnico Quin Snyder tras el choque ante Indiana.

Donovan Mitchell estaba en su mejor momento de la temporada con un promedio de 29,6 puntos después del parón del All-Star Weekend. Asimismo, cosechó cuatro jornadas seguidas con al menos 35 tantos anotados, y atesoró tres de cuatro partidos por encima de los 40.

(Fotografía de portada: Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.