Donovan Mitchell vuelve a caer y estará una semana fuera

La suerte está mirando para otro lado con Donovan Mitchell. El escolta estaba teniendo una temporada fantástica, digna de meterse entre los diez máximos candidatosa MVP. Sin embargo, las lesiones le han impedido alcanzar los 65 partidos mínimos para optar a cualquier premio individual a finales de temporada. Ahora, solo tres días después de regresar de su ausencia a causa de un hematoma óseo en la rodilla, el de los Cavs tendrá que perderse al menos una semana con la nariz fracturada.

El escolta ya se ha perdido el encuentro que Cleveland ganó anoche en casa de los Pacers. Los Cavs llevan meses combatiendo con las bajas de sus principales nombres, sobre todo Darius Garland y Evan Mobley. El pívot, de hecho, sigue fuera por culpa de sus problemas de tobillo (se espera una actualización de su situación esta misma semana). Mitchell, sin embargo, no se queda atrás y ya se ha perdido 19 partidos con el de ayer.

Con él en cancha, los Cavaliers tienen un récord de 33-16, mientras que acumulan un 10-9 en sus ausencias. Esta vez, el golpe sucedió ante los Houston Rockets el pasado sábado y le obligará a pasar por quirófano. Mitchell es susceptible de perderse entre cuatro y cinco partidos más. Por delante: Miami mañana (martes 20 de marzo), Minnesota el viernes, Miami de nuevo el domingo y Charlotte lunes y miércoles de la siguiente semana.

(Fotografía de portada de portada de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.