Donte DiVincenzo dice adiós a la temporada

Contratiempo para la profundidad de banquillo de los . Tal y como ha informado la propia franquicia, ya no va a jugar más en lo que resta de temporada, incluyendo playoffs, debido a una bursitis bilateral en el talón de su pie derecho.

El base de Milwaukee, de 22 años, comenzó teniendo un papel notable en la rotación del equipo. Sin embargo, a medida que el curso fue avanzando, su rol fue menguando debido a que estas molestias físicas le impedían poder todo de sí durante más tiempo del que promediaba últimamente.

Al parecer, los médicos de los Bucks han decidido que lo mejor es que DiVincenzo descanse y comience una rehabilitación que le permita estar totalmente recuperado en verano e iniciar la pretemporada de la siguiente campaña sin continuar arrastrando estos dolores.

DiVincenzo fue elegido en el puesto número 17 en el pasado Draft, y ha promediado 4,9 puntos, 1,1 asistencias y 2,4 rebotes en 15,2 minutos por encuentro.

(Fotografía de portada de Mike Lawrie/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Lonzo Ball se cubre un tatuaje de Big Baller Brand

Los Lakers quieren a Rick Carlisle

Siguiente