Donte DiVincenzo dice adiós a la temporada

Contratiempo para la profundidad de banquillo de los Bucks. Tal y como ha informado la propia franquicia, Donte DiVincenzo ya no va a jugar más en lo que resta de temporada, incluyendo playoffs, debido a una bursitis bilateral en el talón de su pie derecho.

El base de Milwaukee, de 22 años, comenzó teniendo un papel notable en la rotación del equipo. Sin embargo, a medida que el curso fue avanzando, su rol fue menguando debido a que estas molestias físicas le impedían poder todo de sí durante más tiempo del que promediaba últimamente.

Al parecer, los médicos de los Bucks han decidido que lo mejor es que DiVincenzo descanse y comience una rehabilitación que le permita estar totalmente recuperado en verano e iniciar la pretemporada de la siguiente campaña sin continuar arrastrando estos dolores.

DiVincenzo fue elegido en el puesto número 17 en el pasado Draft, y ha promediado 4,9 puntos, 1,1 asistencias y 2,4 rebotes en 15,2 minutos por encuentro.

(Fotografía de portada de Mike Lawrie/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.