Dorell Wright regresa a los Heat

Miami Heat ha hecho oficial la contratación de Dorell Wright, quien llega para reforzar el juego exterior de los de Florida de cara a los Playoffs que comenzarán el sábado.

La firma del que fuese jugador de Miami durante seis temporadas era un secreto a voces. A finales de febrero contactaron con él, cuando aún disputaba la liga china, y hace tan solo cinco días se habían reunido para trabajar en un acuerdo que ya es oficial.

«Es increíble. La energía que he sentido nada más entrar en el pabellón ha sido genial. Estoy feliz por estar de vuelta. Ha sido un largo camino en el que he podido crecer como persona y como jugador. Este ha sido el lugar en el que siempre he querido estar», expresa en declaraciones a Sun Sentinel.

Wright, elegido por los Heat en el nº 19 del draft de 2004, ha pasado la temporada jugando para los Beikong Fly Dragons de la liga china, donde ha promediado 24,3 puntos, 7,5 rebotes y 2,5 asistencias con un 35,2% de acierto desde el triple.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.