Dos anuncios especiales sobre Curry y KD por los anillos consecutivos

Los Warriors superaron a los Cavs en el cuarto partido de las Finales de la NBA y consiguieron así su segundo anillo consecutivo y el tercero de la franquicia en los últimos cuatro años. Un dominio absoluto de la competición.

Kevin Durant ha sido nombrado MVP de las Finales por segundo año seguido y Stephen Curry hizo de las suyas superando el récord de triples histórico en el segundo partido de la serie y después anotando 37 en el partido de anoche para cerrarla definitivamente.

Sólo 5 jugadores en la historia han conseguido lo mismo que Kevin Durant en estas dos últimas Finales: LeBron James en 2012 y 2013, Kobe Bryant en 2009 y 2010, Shaquille O’Neal entre 2000-2002, Hakeem Olajuwon en 1994 y 1995 y Michael Jordan entre 1991-1993 y 1996-1998).

Para celebrarlo, Nike ha sacado un nuevo anuncio sobre el jugador de Golden State Warriors: «Un campeón nunca se conforma con uno»

El tercero de Curry

Stephen Curry no ha conseguido llevarse este año tampoco el MVP de las Finales, esa sensación tendrá que esperar. Lo que sí se lleva a su casa es su tercer anillo de la NBA, motivo suficiente para que Under Armour tomara la iniciativa de sacar un anuncio especial dedicado al base de la franquicia de Oakland.

«Ignora a los haters, sigue haciendo lo que tú haces».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.