Los Angeles Lakers ha dado el siguiente paso para completar el fichaje de Marcus Smart. El que fuese ídolo de los Celtics lo tiene todo acordado con la franquicia californiana, pero necesitaba que esta liberase masa salarial para poder firmar con ellos. Pues bien, ya es así.
Según informa Shams Charania de ESPN, en un corto periodo de pocas horas los angelinos han prescindido de los servicios de Shake Milton y Jordan Goodwin, ambos jugadores de perímetro.
Empezando por Milton, los Lakers han optado por cortarlo justo antes de que quedase garantizado su contrato por valor de 3 millones de dólares para el curso 2025-26. El curso pasado disputó hasta 57 partidos para irse a un promedio de 5,5 puntos, 1,8 rebotes y 1,8 asistencias con un 35,8 por ciento en triples.
Respecto a Goodwin, este se convirtió la campaña pasada en una pieza importante de la rotación de J.J. Redick para terminar jugando 29 encuentros de temporada regular y otros 4 de playoffs. En su caso aportó 5,9 puntos, 3,9 rebotes y 1,5 asistencias y 1 robo en 18,7 minutos por encuentro. En triples, un 38,2 por ciento.
(Fotografía de Jonathan Hui-Imagn Images)