Damyean Dotson y los Knicks sorprenden a los Spurs

El escolta guía la machada de los Knickerbockers con ocho triples

Los New York cerraron la jornada del domingo sorprendiendo a los San Antonio por 118 a 130. brilló desde el exterior para sumar un total de 27 puntos (récord de la temporada) y un destacado de 8/13 en triples (récord de carrera).

El escolta, que partió como titular, cosechó por primera vez en su carrera dos partidos consecutivos con al menos veinte tantos, y además ayudó a romper una racha de 18 jornadas seguidas perdiendo en el Madison Square Garden.

Asimismo, en los Knickerbockers brillaron sus jóvenes valores. cosechó 19 puntos y 13 asistencias; y los novatos y agregaron también sendos dobles-dobles: 19 puntos y 10 rebotes para el alero formado en Kentucky, y 15 puntos, 14 rebotes y 5 tapones del pívot.

“Ha sido muy importante (el triunfo)”, destacó Dennis Smith Jr. “Hemos tenido a nuestros seguidores saliendo y apoyándonos cada noche y no hemos ganado aquí desde el pasado 1 de diciembre. Así que me alegro de haberlo conseguido y de poder dárselo a nuestros fans”, explicó.

En los visitantes, el escolta guió el ataque con 32 puntos y 9 rebotes; sin embargo, no fue suficiente para evitar una nueva derrota como visitantes. Actualmente están 1-6 y esta próxima madrugada se enfrentarán a los Brooklyn Nets en el Barclays Center.

“Nos arrastramos y estuvimos 20 abajo, pero volvimos al partido y nos dimos una oportunidad”, admitió DeRozan. “Pero realmente es difícil encontrar aspectos positivos cuando vienes a un pabellón como este, contra un equipo como este y se supone que debes obtener la victoria”, agregó.

, que apenas disputó 21 minutos, obtuvo un total de 18 puntos, seguido por el base Bryn Forbes con 15 tantos y 6 pases de canasta.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Nos hemos quedado sin salvaje Oeste

Los Clippers esperan tener su propio pabellón en 2024

Siguiente