Dragic, sobre ser All-Star: «Me estaba preparando para lograrlo»

Aunque tuvo que esperar a que otros compañeros no pudiesen acudir por lesión, Goran Dragic es finalmente All-Star.

El actual campeón de Europa con Eslovenia cuenta ya con 31 años, pero ello no le ha impedido perseguir este sueño hasta conseguirlo. Tiene mérito, ya que desde que la ABA y la NBA se fusionaron es el tercer jugador que debuta con mayor edad en un partido de las estrellas.

Cuestionado por el mencionado honor, el base de Miami Heat no esconde su felicidad por haber alcanzado una nueva meta en su carrera. «Estaba realmente feliz porque este era mi deseo desde hace mucho tiempo. Cuando eres niño, siempre sueñas con esos momentos. Trabajé mucho para lograrlo. A nivel personal estar entre los mejores quintetos es un mayor honor, pero ser All-Star recibe mayor reconocimiento. Es una experiencia increíble y voy a intentar divertirme», explica a Yahoo! Sports.

Siempre lo vio posible

Conforme pasaban las temporadas y surgían más bases de primer nivel, las posibilidades de Dragic iban disminuyendo. Sin embargo, el point guard de los de Florida no dejó de confiar en sus opciones, tanto como para admitir ahora que este año se había preparado especialmente para conseguirlo. «Siempre soy positivo. Tenga un día bueno o un día malo, yo estoy de buen humor. Sé que tengo 31 años, pero si soy sincero, me estaba preparando esta temporada para lograrlo. Lo sentía en mi cuerpo tras cada partido. Pero no por ello pienso frenar aquí», avisa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.