Dragic, listo para regresar a las pistas

Llegan refuerzos para Miami . Según ha informado la franquicia de Florida, tanto como Derrick Jones Jr. están preparados para volver a la acción tras haber realizado plenamente el último entrenamiento del equipo.

Esa buena noticia supone a su vez que ambos vayan a viajar junto a sus compañeros hasta Philadelphia, donde deben jugar su próximo partido ante los 76ers. Sin embargo, ello no quiere decir que vayan a disputar minutos, ya que el propio entrenador del equipo, Erik Spoelstra, piensa que “ambos necesitan un poco más de trabajo”.

En cualquier caso es sin duda un espaldarazo para las posibilidades de playoffs de los Miami Heat, que solo han sido capaces de ganar cinco de los últimos quince partidos, lo que les ha dejado como noveno clasificado; eso sí, empatados con los Detroit Pistons con un balance de 26-30.

Dragic, base titular del equipo, está a punto de regresar a las canchas tras dos meses de ausencia, justo lo que se estipuló tras su paso por el quirófano para resolver los problemas en su rodilla derecha. Derrick Jones Jr. hace lo propio tras tres semanas parado.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Joel Embiid, sin daños importantes en la rodilla pero será baja una semana

New Orleans intenta que la NBA le deje sentar a Davis

Siguiente