Dragic no sufre lesión grave

El base de Miami Heat, Goran Dragic, no sufre ninguna lesión de gravedad en su tobillo izquierdo tras tener que abandonar el partido de la franquicia de Florida ante los Chicago Bulls a mediados del tercer cuarto.

Las radiografías que se le hicieron en el propio American Airlines Arena confirman que la torcedura de tobillo no provocó ningún tipo de dolencia mayor, aunque el base esloveno de los Heat cojeaba al salir del pabellón, según el Palm Beach Post.

«Las radiografías dicen que no hay nada grave así que eso es una buena noticia. Ya veremos cómo va el tobillo el viernes, me lo torcí y ahora mismo me duele. Tenemos que ser cuidadosos y es por ello por lo que llevo esta bota puesta», dijo en referencia al calzado de fijación que llevaba en su pie izquierdo al acabar el partido.

Dragic no quiso anunciar si estaría disponible para el partido de los Heat contra Utah de este próximo sábado, aunque parece probable que se vaya a perder el encuentro para poder estar al cien por cien tan pronto como sea posible sin tomar ningún tipo de riesgos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.