Dragic, recuperado de su inflamación en el ojo

El base de Miami Heat, Goran Dragic, se ha recuperado de su aparatosa inflamación en el ojo que le obligó a perderse el pasado encuentro de su equipo este domingo. Dragic está listo para volver a disputar sus minutos habituales con los Heat, según el periodista Tom D’Angelo.

La recuperación de Dragic significa que Josh Richardson probablemente vuelva a la segunda unidad de unos Heat que están peleando duramente por entrar en playoffs en la Conferencia Este después de un inicio de temporada desastroso. La buena racha de la franquicia desde que transcurriera el primer tercio de la temporada regular les coloca en 10ª posición en el Este pero a tan solo medio partido de Milwaukee Bucks, que actualmente ocupan la última plaza de acceso a las eliminatorias por el título.

Dragic es un jugador fundamental en los Heat y su vuelta aumenta las posibilidades de éxito de los chicos de Eric Spoelstra de cara a conseguir una sorprendente clasificación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.