Dragic critica la gestión de los Suns

Los Phoenix Suns no pasan por su mejor momento. Al mal juego del equipo se le ha unido recientemente la baja para toda la temporada de Eric Bledsoe, su hombre franquicia. Goran Dragic, que estuvo en el Desierto de Arizona durante seis campañas, tiene su propio teoría sobre el mal estado que atraviesa su ex-equipo.

«Sientes que siempre están cambiando algo», dijo Dragic a Yahoo! Sports. «No son como Miami o San Antonio. Estos equipos son realmente leales cuando encuentran algo», agregó.

«Bledsoe y yo, construimos una gran química juntos. Jugamos bien y todo el equipo también lo hizo. Todo el mundo esperaba que ficháramos algunos hombres grandes que necesitábamos, pero la franquicia hizo otro movimiento. Agregó otro base y eso fue difícil», admitió. «Estaba un poco frustrado. Fue duro, sobre todo para mí, porque estaba jugando sin el balón todo el tiempo y tenía que cubrir a los aleros. Fue difícil para mí, pero ellos hicieron lo que hicieron», explicó el base.

Vuelta a Phoenix el viernes

Tras su salida por la puerta de atrás en el pasado mercado invernal, ¿cómo le recibirá la afición de los Suns? Dragic volverá a Phoenix el próximo viernes para enfrentarse a sus antiguos compañeros.

«Siempre he pensado que tienes que encontrar aquellas piezas que has perdido. Sin embargo, refuerzas otras posiciones. Como ha hecho San Antonio, por ejemplo. Ellos siempre tienen un Big Three, pero entonces es un buen equipo. Siempre encuentra a otro jugador para otra posición, así que ellos siempre son buenos. Pero ese no es mi tema», dijo Dragic. «Yo estaba allí para jugar al baloncesto. Hice mi trabajo», concluyó.

Dragic, de 29 años, está promediando en el presente curso 11,9 puntos, 5,2 asistencias y 3,4 rebotes en 32,4 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.