Dragic tratará de convencer a Johnson y Waiters para que sigan

Dion Waiters y James Johnson tendrán la oportunidad de evaluar su valor en el mercado de agentes libres este verano. Ambos jugadores han expresado el deseo de quedarse en la franquicia de Florida y Goran Dragic, uno de los líderes del vestuario de los Heat ha dicho públicamente que tratará de convencerles para que se queden, si es que hay alguna otra oferta más suculenta que la de Miami.

«Seguro que sí», dice con firmeza el base esloveno al ser preguntado sobre si tratará de convencer tanto a Johnson como a Waiters. «Ellos mismos saben que queremos que sigan con nosotros, todos estamos tan unidos que será muy difícil para ellos escoger otro equipo, así que esperamos que sigan», añade Dragic.

Dion Waiters ha promediado cerca de 16 puntos esta temporada, una cifra que invita al optimismo pese a que solamente ha disputado la mitad de los partidos de Temporada Regular. Johnson, por su parte, ha promediado 13 puntos y cinco rebotes, por lo que ambos jugadores han sido muy relevantes en la grandísima segunda mitad de campaña protagonizada por los de Miami, que sin embargo no les ha sido suficiente para conseguir un puesto en las eliminatorias por el título.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.