Draymond Green y su lapsus ante Kevin Hart

Nunca hay que subestimar a un rival. Ni si te llamas Draymond Green, eres y una estrella de la NBA y tu lid es competir en un concurso de triples con un actor y cómico que poco tiene que ver con el baloncesto profesional. Ni aunque tu rival mida menos de 1,65 metros de estatura.

Anoche, en una de las novedades de la noche de concursos, Draymond Green a punto estuvo de perder el show desde el perímetro ante Kevin Hart, actor estadounidense.

A pesar de que Green presenta un 42 por ciento desde el triple esta temporada, Hart estuvo solo a una canasta de dejarle en evidencia. Como puede verse en el vídeo y aunque todo estaba montado para la victoria de Green, Kevin Hart la puso muy mucho en peligro con su último lanzamiento que hubiera igualado el desafío. Para continuar el guión de la fiesta, el lanzamiento estuvo fuera de tiempo.

Desde luego, Hart llegó como sparring y le puso los balones a la altura de la garganta a Green. 12-11 fue el resultado final.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.