Draymond Green acepta el papel de villano

Las frases de Mark Cuban vuelven a sentar precedente, otra vez. Cuando el propietario de los Mavericks comentaba que los Warriors se habían convertido “en el nuevo villano de la NBA” no preveíamos que este calificativo iba a empezar a ser utilizado de manera tan asidua.

Preguntado por este tema, Draymond Green aseguró que Kevin Durant sabía dónde se metía cuando firmó con Golden State, así que están listos para ser mirados con lupga.

“Si no lo estuviera [preparado], no habría tomado la decisión que tomó”, comentó Green tras la sesión de entrenamiento con el Team USA. “Hay que saber que, con la decisión tomada, esto iba a pasar. Si se hubiera quedado en Oklahoma, en algún momento también le habrían odiado”.

Un reto para todos

Son infinitos los palos que le han caído a Durant y a los Warriors, quienes saben que van a tener que dar lo mejor de sí desde el minuto uno para detener esas incesantes críticas.

“Esto es para lo que jugamos”, añadió Green. “Juegas para ser el mejor, y has de entender las cosas que vienen con ello”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.