Draymond Green y Andre Iguodala, listos para jugar

Golden State se rearma. Draymond Green y Andre Iguodala estarán listos para jugar este viernes en el partido que enfrentará al equipo de Steve Kerr con New Orleans Pelicans.

Ambos jugadores han podido reponerse de sus molestias, descartando en Green una lesión más importante —en su rodilla izquierda—, y podrán reinsertarse con el grupo, tal como ha podido informar la propia franquicia.

Iguodala, por su parte, arrastraba molestias en la espalda que le forzaron a perderse el encuentro inaugural de la temporada ante Houston Rockets. Partido, por cierto, que los Warriors no pudieron ganar y por eso este viernes intentarán ganar para ponerse en récord de 1-1 en su estreno de temporada regular 2017-18.

Omri Casspi, también lesionado con problemas en un tobillo, se perderá el encuentro ante Pelicans al no haber podido recuperarse, añadieron los Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.