Draymond Green es baja por paternidad

Draymond Green tiene un nuevo motivo de celebración, el nacimiento de su nuevo hijo, Draymond Jamal Green Jr. El último miembro de la familia Green llegó el jueves 22 de noviembre a las 3:55 a.m. (hora en California).

https://www.instagram.com/p/BOVXXz_AKXr/

 

Esto significa que el jugador de los Warriors no estará disponible el jueves ante los Brooklyn Nets y seguramente tampoco juegue el viernes ante los Detroit Pistons. También es duda para el partido ante los Cleveland Cavaliers en Navidad. Los miembros de la franquicia californiana comprenden que lo más importante para Draymond es estar con su hijo y su mujer, por ello entienden que el jugador no pueda estar con el equipo durante unos días. En esta temporada, Green ha jugado 28 partidos, promediando 10,6 puntos, 8,8 rebotes, 7,2 asistencias y 2,3 robos.

Más minutos

La ausencia de Green deja un hueco importante en la posición de ala-pívot para los próximos encuentros, por lo que David West y Kevon Looney quizás vean sus minutos incrementados. West promedia 3,9 puntos, 2,7 rebotes y 1,8 asistencias en 10,8 minutos, mientras que Looney suma 3,1 tantos y 2,6 capturas de balón en 8,8 minutos. Los Cleveland Cavaliers por su parte no podrán contar con J.R. Smith, quien se fracturó su pulgar derecho ante los Milwaukee Bucks. Hasta su lesión, Smith promediaba 8,6 puntos, 2,2 rebotes y 1,2 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.