Draymond Green, bajo tratamiento por espasmos en la espalda

Los problemas ofensivos de Golden State Warriors en las Finales, más allá del mayor o menor desacierto de Stephen Curry, apuntan también al bajón de juego de Draymond Green.

El ala-pívot de los de Oakland está anotando ante Cavaliers seis puntos menos de los que promedia en Playoffs. Además, ha bajado sus porcentajes de acierto hasta el 26.7% en tiros de campo, y el 12.5% en triples.

Esas dificultades en ataque, las cuales sorprenden dada la regularidad demostrada durante el curso, pueden venir por problemas en su espalda, tal y como ha comentado el entrenador de la franquicia, Steve Kerr, quien afirma que su jugador está sufriendo espasmos en la espalda, dolencia para la que está siendo tratado y que no debería impedirle jugar el ‘Game 4’, informa Rusty Simmons de San Francisco Chronicle.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.