Draymond Green contradice a LeBron James

El ala-pívot de los Golden State Warriors, Draymond Green, ha asegurado tras la contundente victoria de su equipo ante los Cleveland Cavaliers que los partidos entre ambos equipos sí son una rivalidad, contradiciendo a LeBron James, que opinaba que no era así.

«Sí, creo que esto es una rivalidad», dice Green. «Es muy divertido, un equipo al que ganas y luego te gana a ti, es muy divertido, desde luego. Si echas un ojo a los dos últimos años y a este, hemos sido los dos mejores equipos así que sí creo que es una rivalidad y unos partidos divertidos de jugar», dice Green. Al ser preguntado sobre la opinión de James, Green mantuvo su postura. «No me importa mucho si nadie ve el partido como lo veo yo, yo lo veo como lo veo y ellos tienen su opinión», añade el jugador.

James salió al paso en la previa del partido para decir que los partidos entre estos dos equipos no forman parte de la rivalidad.

«No creo que sea una rivalidad», dice James. «Son dos equipos con aspiraciones. No creo haber tenido una rivalidad desde que estoy en la NBA, simplemente muchos jugadores cambian de equipo y de ciudad, es muy distinto a 1980, cuando estaban los Celtics y los Lakers enfrentándose tantas veces, por lo que no considero que sea una rivalidad», dijo James.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.