Draymond Green declara su amor eterno a los Warriors

La NBA nunca para. Si apenas han pasado horas desde que los Lakers han eliminado a los Warriors de los playoffs, ya se habla directamente de la confección de la plantilla para el próximo curso de estos últimos.

No es una sorpresa. Tras ser la primera vez en nueve años que son eliminados antes de llegar a las Finales, los de San Francisco plantean ahora dudas sobre qué jugadores deben seguir y quiénes dar paso a otros nuevos. Dentro de ese escenario, la pieza más llamativa es la de Draymond Green, ya que concluye contrato y será agente libre.

Sin que se alcanzara un acuerdo para firmar una extensión de contrato en su momento, podría parecer que Green estaría hasta cierto punto dispuesto a cambiar de aires. Nada más lejos de la realidad. El ala-pívot deja claro que si intención se seguir en el único equipo que ha conocido en la Liga. «Todos saben que quiero ser un Warrior el resto de mi vida. Quiero seguir viajando con estos chicos», comenta en declaraciones recogidas por Shams Charania de The Athletic.

(Fotografía de Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.