Draymond Green: «Hay que vivir el momento. Probablemente no vamos a estar juntos de nuevo»

Tras sobrepasar el ecuador de la temporada, los Golden State Warriors continúan al frente de la NBA con un récord de 46-11. Draymond Green, titular indiscutible a las órdenes de Steve Kerr, está disfrutando del transcurso de la temporada.

El jugador será agente libre restringido el próximo verano y, de negociar su posible renovación, antes tendrán que tramitar las salidas de David Lee o Andre Iguodala si quieren tener hueco en sus cuentas salariales.

«Lo he dicho varias veces este año. Sabemos los buenos que somos», dijo el jugador. «Nos estamos divirtiendo. Es un grupo divertido con el que jugar. Es fácil sacar provecho de esto cuando estás disfrutando de la gente que tienes a tu alrededor. Es un grupo muy especial. Tenemos un vínculo muy especial, por lo que vamos a hacerlo lo mejor que podamos, ya que probablemente no vamos a estar juntos de nuevo», explicó.

«Es la naturaleza de este negocio. Un fichaje; una salida; y el equipo no es así más. Así que hay tomar ventaja de ello porque este grupo no volverá a estar junto de nuevo. Es un momento de diversión. Uno de los mejores momentos de mi vida. Hay que vivir el momento», destacó Green.

Para la campaña 2015-16 los Warriors tienen comprometidos 78,77 millones de dólares y tendrán que afrontar la renovación de Draymond Green con los salarios de David Lee (15,4 millones) y Andre Iguodala (23 millones en 2 años).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.