Draymond Green: «No podemos ni andar por la calle. Hay muchísima emoción en el ambiente»

Quedan menos de 48 horas para que den comienzo las Finales 2015 y las aficiones de Warriors y Cavaliers están deseando que empiece la batalla por el título.

La emoción se palpa en el ambiente, y a eso mismo ha hecho referencia Draymond Green en una entrevista con el periodista Marc J. Spears, de Yahoo! Sports.

«Hay muchísima emoción en el ambiente. Antes podía ir al supermercado todos los días tranquilamente a comprar. Fui al supermercado ayer por la noche y cada vez que me giraba me tenía que sacar una foto. Es la emoción de la gente«, explicó el ala-pívot de los Warriors entre risas.

Green, que asegura sentirse como en casa en Oakland, hizo hincapié en las ganas que tiene la gente y, particularmente, los aficionados que llenan el Oracle Arena cada noche de que este campeonato se quede en la Bahía.

El ’23’ de los de Steve Kerr también bromeó sobre su compañero Klay Thompson, quien, al parecer, sigue sin darse cuenta de su estatus de superestrella.

«Klay piensa que puede salir y andar por la calle tranquilamente. Es como: Tío, ya no puedes hacer eso igual que antes«, dijo Green sin parar de sonreír.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.