Draymond Green quiere jugar toda su carrera en Golden State

Draymond Green no será agente libre hasta 2020; no obstante, en unas recientes declaraciones al medio The Athletic ha asegurado quiere finalizar su carrera deportiva en Golden State Warriors. Los vigentes campeones van a tener muy difícil mantener su bloque, ya que el próximo verano pesos pesados como Klay Thomspon y Kevin Durant finalizan sus respectivos compromisos.

«Como ya he dicho, quiero estar aquí durante mucho tiempo. Quiero pasar el resto de mi carrera aquí (Golden State). Estoy comprometido», destacó Green.

Seleccionado en el puesto 35º del Draft 2012; se ha destapado como uno de los mejores y más intensos defensores de toda la NBA. En seis como profesional se ha alzado ganador del anillo en tres ocasiones; ha formado parte del Segundo Mejor Equipo y Tercer Mejor Equipo NBA, y en el pasado 2017 fue nombrado Mejor Defensor de la liga.

En 467 partidos oficiales (319 como titular) atesora unos promedios de 9,3 puntos, 6,9 rebotes, 4,6 asistencias, 1,4 robos y 1,1 tapones en 27,7 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.