Draymond Green se queja de la falta de ganas y espíritu de los Warriors

Parece como si los Cavaliers quisieran mucho más el título que su rival, o eso al menos es lo que ha dejado caer Draymond Green.

“Ellos están jugando como un equipo que estuviera desesperado y necesitase conseguir algo [el anillo]”, señaló Green tras el entrenamiento del miércoles. “Y nosotros no estamos jugando como un equipo desesperado y quisiera conseguir algo”.

Y entonces la pregunta sería que qué es lo que necesitan los Warriors para levantar su nivel actual y alcanzar el que han mostrado durante toda la temporada.

“Ser un equipo con más espíritu”, añadió Green. “No estoy diciendo que salgamos ahí y hagamos cada lanzamiento. ¿Quién sabe? Los lanzamientos pueden entrar o no. Pero apostaría a que si nuestro nivel de intensidad crece, los tiros entrarán”.

De hecho, Green llevó todas sus palabras hacia ese tema de la actitud, afirmando que “si conseguimos subir nuestra intensidad, se eliminarán más del 50% de los problemas que tenemos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.