Draymond Green será revaluado antes del All-Star

La recuperación de Draymond Green mantiene una dirección positiva pero todavía precisará de, como mínimo, dos semanas más de seguimiento.

Los Golden State Warriors han compartido un comunicado en el que señalan que el ala-pívot será evaluado antes del parón por el All-Star después de ser sometido a un nuevo examen médico.

Green se ha perdido los últimos doce partidos de su equipo debido a una lesión en la zona baja de su espalda que, en un principio, se pensaba que era muscular. Hace una semana, el periodista Marc J. Spears informó que esta dolencia está causando una verdadera preocupación en el seno de la franquicia.

Así, los Warriors tendrán que afrontar, al menos, otros ocho encuentros no solo sin su principal baluarte defensivo, sino también sin una pieza vital para el funcionamiento del sistema ofensivo. Sin él, las posibilidades de anillo se reducen, por lo que en San Francisco afrontarán su regreso con mucha cautela.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.