Draymond Green sobre los Clippers: «Tienen una actitud chulesca y arrogante, como si hubieran ganado algo»

No quedan muchas rivalidades de las antiguas en la NBA, por no decir ninguna. Sin embargo, durante sus enfrentamientos de los últimos años, los Golden State Warriors y Los Angeles Clippers han creado una nueva que da qué hablar cada vez que se enfrentan, y en ocasiones, como es el caso, aunque no lo hagan.

Draymond Green, uno de los jugadores con más carácter de la liga en este aspecto, ha vuelto a dedicar unas palabras a sus ‘amigos’ de Los Angeles, unas declaraciones que ha recogido el periodista de Grantland Jonathan Abrams.

«Tienen una actitud chulesca y arrogante, como si hubieran ganado algo, pero no han hecho nada. Prácticamente han llegado tan lejos como nosotros, pero tienen esa chulería como si tuvieras que hacerles reverencias. No han demostrado nada, no se han ganado nada ¿Qué respeto te has ganado?», señaló Green.

Ésta no es la primera vez que el ’23’ de los Warriors tiene alguna disputa con los Clippers y, probablemente, tampoco será la última. Cabe recordar que, sin ir más lejos, hace aproximadamente un mes el alero de los de Oakland fue empujado por Dahntay Jones mientras éste realizaba la entrevista post partido tras un duelo entre ambos conjuntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.