Drummond, sobre Embiid: «Nunca hubo un problema real»

Andre Drummond ha llegado a Philadelphia en la presente agencia libre y no extraña que se hayan recordado aquellos intercambios dialécticos que mantuvo en el pasado con Joel Embiid, estrella de los 76ers. Jugando ambos como pívot, y con estilos muy diferentes, los cruces de palabras tanto sobre el parqué como fuera de él han marcado sus últimos enfrentamientos. ¿Quiere decir esto que tendrán algún problema compartiendo equipo? Drummond tiene claro que no.

«Creo que al menos para mí, nunca hubo un problema real. Así es el juego del baloncesto. Ambos somos competidores en la forma en que jugamos. A veces hablamos. No creo que nunca vaya más allá de eso. No creo que haya ningún problema real o ningún tipo de malicia de uno hacia el otro», comenta en declaraciones recogidas por Ky Carlin de Sixers Wire.

Pese a que no haya ninguna suspicacia entre ambos, el veterano center fue cuestionado igualmente sobre si hablaría con Embiid para aclarar cualquier malentendido. Manteniéndose en la línea de lo expresado anteriormente, recalca que no cree que haya nada que discutir.

«Hablar basura es parte del juego. No creo que realmente tenga ningún significado, al menos que yo sepa. Realmente no me importa. Al final del día, es algo que hago con todo el mundo. Es parte del juego. No tengo malicia hacia Joel. Estoy emocionado de estar en el mismo equipo que él y hacer que esto funcione», sentencia.

(Fotografía de Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.