Dudas con el rendimiento de Grayson Allen en la serie ante Boston

En una serie tan igualada como la de Milwaukee Bucks y Boston Celtics, o en cualquier serie de playoffs, nunca hay un solo jugador que pueda asumir toda la culpa por las derrotas. Sin embargo, muchos aficionados de los Bucks se están empezando a impacientar con el rendimiento de uno de sus activos: Grayson Allen. Después de mostrar un buen rendimiento ante los Bulls, el escolta no está cumpliendo con las expectativas ante Celtics.

La estadística de +/- con Allen en pista ha incendiado los comentarios en redes sociales. El jugador de los Bucks tuvo un -29 en 22 minutos disputados en el sexto partido. Tal es así que la prensa de Milwaukee se ha hecho eco y le ha preguntado al técnico por el rendimiento del jugador. 

«El comienzo del tercer cuarto me llama la atención. Estoy seguro de que Grayson podría haberlo hecho mejor, pero como el resto de jugadores. Realmente depende de todos nosotros ser mejores al salir del descanso», explicaba el entrenador de los Bucks. 

Pero lo que Budenholzer no dijo con sus palabras, lo dijo con sus acciones. Allen jugó menos de ocho minutos en la segunda mitad. Él y López se mantuvieron en el banquillo mientras los Bucks intentaban remontar el partido en el último cuarto. Fue el partido en el que menos jugó de la serie (22 minutos, 8 menos que en el quinto encuentro).

Será interesante como Budeholzer gestiona los minutos de juego de Allen en el partido decisivo de la eliminatoria. Los Bucks no pueden permitirse tener otro encuentro en el que uno de sus jugadores sea un claro objetivo de los atacantes de los Celtics ya que una derrota supondría decir adiós a la temporada.

(Fotografía por Adam Glanzman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.